martes, abril 15, 2008

Respiro...


a veces siento que este medio es mi último recurso... no me importa quien lo lea y menos lo que piense... no espero ayuda de nadie porque no es precisamente lo que me acongoja en este momento... simplemente el motivo de esto es darle un sentido a mi explosión... a ver si algo de lo que sale aquí me ayuda a entender por lo que paso.

Cuando las cosas parecen estar bien... pasa lo indeseado... el cansansio y el agotamiento pocas veces me vencen.. pero hoy son los reyes de la fiesta... no pedi amigos para llorar... lo quiero conmigo para ayudarlos y sentirme acompañada... los quiero conmigo porque yo los elegí y porque su persona me llena en las buenas y en las malas...

pocas veces le pido a las personas que me escuchen... no por desconfianza... sino por el simple hecho de muchas veces no saber como expresar lo que sucede... me siento como una maleta... que lleva huellas de todos los lugares que he pisado y todas las experiencias que he vivido... pero como todo viajero... los recuerdos de tantos lugares y momentos aumentan cada minuto... y no queda más que ir dejandolos poco a poco en el camino y llevando solo lo necesario... solo quello que se hace indispensable... pero pierdo más tiempo divagando entre una y otra cosa... más que en el avanzar el trayecto.

aún nose si me agradan los cambios... más aún si algunas cambian para mejor y otras definitivamente para peor... me gustaría entender más y preguntarme menos... me gustaría ser más care'raja pa' ciertas cosas... odio preocuparme tanto por no defraudar a nadie y me preocupo tanto de eso que termino defraudandome a mi misma... y como lucho con ello si nose como y no tengo mucho ánimo de cambiarlo... no quiero que nadie se vea aludido por lo que digo... pero en este momento no me pidan recato... hoy no estoy para eso... por lo menos por hoy.
sí... me falta actitud para unas cuantas cosas... pero eso jamás me ha detenido para avanzar. La clave ya no está en la corrupción como muchos creen... algo bastante triste por lo demás... la clave esta en la perseverancia y sabre luchar ante las tormentas que se avecinen... creo que he superado varias... por lo tanto las cicatrices de guerra no me faltan ni me sobran... pero las tengo presentes para el simple hecho de decirme... " Ésto también pasará..."
hoy... no tengo ganas de reprimirle a nadie nada... pero me gustaría en alguna ocasión ponerme un escudo por la espalda... solo por la espalda... lo que venga de frente lo puedo ver... y sabré si será merecido o no... quiero tener la oportunidad de defenderme... y tengan en cuenta que no soy mujer de pocos recursos para defenderme... no seré boxeadora ni karatéca... simplemente sé quien soy y donde quiero llegar... y pocas cosas me haran detenerme... y cuando una mujer quiere algo con todo su corazón... se vuelve más peligrosa que una bomba atómica... de eso estoy más que segura.
no espero que entiendan... en realidad no espero nada... solo quiero un espacio... para tomar aliento y continuar...